Bienvenidas!!! :DD

Bienvenidas!!! :DD......Gracias por visitarme...;)) ....

martes, 13 de septiembre de 2011

Desesperadaaa!!!

Grrrrrrrrrrrrrr.....



Siiii!!!!   desesperada totalmente ... grrrr... tengo ya casi el mes batallando con la computadora...no me permite hacer nadaaaa .... absolutamenbte nada... tardo hasta 30 minutos o una hora en poder entrar al inter ... y cuando lo hago se traba ... grrrrr ...  jajajaja 


Hoy pace ser que tiene ganas ;)).... pues dejen les cuento que ya nacio la dueña de la cobija encantada... se acuerdan????.... pues siii ya nacio y es una hermosa niña jajaja me emociono como si fuera mia ....jajaja... aqui les dejo una foto de la cobija encantada ... espero y les guste ;))...

Les cuento que ya  termine otra cobija y estoy empezando una  pues  son de encargo... y tambien quiero empezar a tejer el verde al sol  ... pero ya veremos mas delante por ahora estoy encobijada jajajaja...

Gracias a todas las que se dan el tiempo de pasar por aqui una disculpa y tratare si me lo permite la compu publicar mas seguido .. saludos a todas y adioooss

No hay comentarios: