Bienvenidas!!! :DD

Bienvenidas!!! :DD......Gracias por visitarme...;)) ....

domingo, 31 de julio de 2011

Impotencia y tristeza

Al igual que muchas familias de esta ciudad... de este estado... de este país... hoy desperté con la triste noticia que mi hermano había sido herido y uno de sus mejores amigos asesinado.... si victimas de la violencia que vivimos todos los días....

Dos jóvenes sanos que salieron solo a divertirse ..... y solo uno regreso con vida .. mi hermano... gracias a Dios....

En estado de shock, temeroso, triste, con impotencia, fue como recobro el sentido mi hermano, pero también agradecido con DIOS  por la oportunidad que le esta brindado.. 

Pero también esta la parte dela familia que perdió a su ser querido... Luis un chavo alegre, lleno de vida que tubo la desdicha de encontrarse con personas sin sentimientos y alejadas de DIOS... 

¿¿¿ hasta cuando seguiremos permitiendo que la violencia acabe con la los jóvenes productivos, alegres y enamorados de la vida ???

Que descanse en paz Luis Payan Muñoz y a su familia Dios les de una  pronta resignación.

1 comentario:

Ale lu dijo...

Hola amiga, en verdad es triste lo que nos está tocando vivir... me alegro que tu hermano esté con bien, y me uno a tu pesar por la familia del muchacho.

Muchas gracias por tu visita. Un abrazo :)